viernes 29 de marzo de 2024
En la Manzana del Turismo

El Paseo de Compras reabrirá el próximo sábado

La decisión fue anunciada por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, a miembros del PCPC.

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, recibió a miembros del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), encabezados por la presidenta de ese espacio, Sara Maza, en una reunión en la que se abordaron distintos temas de interés para los productores, y en la que se fijó para el sábado próximo la reapertura del espacio en el predio de la Manzana del Turismo.

El PCPC es un importante espacio de la economía local, donde una gran cantidad de productores de diferentes rubros cuentan con un lugar para ofrecer sus productos a la comunidad catamarqueña.

Sobre el encuentro con el ministro Lisandro Álvarez, Sara Maza expresó: “Fue muy fructífero porque nos avisó que el sábado podemos abrir de nuevo”. Contó, además, que se les hizo entrega de cartelería y productos sanitizantes para instalar puntos de higiene en diferentes áreas del predio que ocupan. 

La presidenta del PCPC señaló que, entre otros temas, se le planteó al funcionario la inquietud de que sus productos puedan llegar a otros comercios locales, ya que, en algunos casos, se produce un sobre stock cuando el PCPC no puede abrir.

Álvarez, por su parte, sostuvo: “Es nuestra preocupación constante atender las demandas de nuestros productores, por lo que estamos realizando gestiones para lograr más apoyo a este importante sector”.

De la reunión participaron también la directora de Defensa del Consumidor, Florencia Agüero Birocco, y el titular de Comercio y Servicios, Matías Olmos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar