son familias que llevan décadas en el lugar

Desesperados, quieren evitar desalojos en el barrio Alem

martes, 4 de agosto de 2020 · 13:45

Dos familias del Barrio Alem viven momentos de incertidumbre frente a lo que sería un inminente desalojo, después de décadas de habitar los terrenos ubicados en calle Avellaneda y Tula, donde pudieron construir sus casas. El viernes pasado echaron a una familia que habitó 40 años en el lugar y las respuestas que tuvieron no fueron favorables. 

Estas familias reclaman al menos que les brinden un tiempo más para no quedar literalmente en la calle, intentando buscar refugio en las leyes por el tiempo que llevan en el lugar.

Rolando Crook es el abogado y hace las gestiones con la apoderada del propietario de los terrenos, de apellido Frías, solicitando una extensión, pero hasta ahora no tuvo éxito. 

Ayer por la noche, la familia Farías se aprestaba a reunirse con Crook para buscar la manera de evitar el desalojo del domicilio en cuestión.

El primer desalojo se concretó el pasado viernes, cuando Nelly Ester Martínez y su familia tuvieron que retirarse del lugar. Ahora sufren la familia Frías Sosa y la familia Solohaga. El desalojo fue ordenado la jueza de Primera Instancia en lo Civil de 4ta Nominación, Silvia Mónica Millán.
 

Otras Noticias