a través de la plataforma zoom

Eulalias invitan a una campaña comunicativa sobre derechos reproductivos y sexuales

martes, 28 de julio de 2020 · 13:10

El grupo de Comunicadoras Eulalias invita a la campaña de comunicación “Jugamos por vos y tus derechos sexuales y reproductivos”, el jueves 30 de julio a las 17.00 Horas a través de la plataforma zoom.

La iniciativa, se desarrolla en el marco de una alianza con la Fundación Huésped para abordar la temática con jóvenes a través del deporte. “Entendimos que la participación de niños, niñas y adolescentes en los clubes era fundamental para introducir otras miradas; convocamos a algunos referentes para que transmitir ese mensaje y estamos muy contentas con el resultado que presentaremos el jueves”, dijo una de las integrantes de Eulalias al respecto.

Con el auspicio de Radio Valle Viejo y la adhesión del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Eulalias presentará tres spots audiovisuales. En cada uno, se recrean situaciones asociadas al deporte, fortaleciendo un mensaje vinculado a los derechos de niños, niñas y adolescentes en relación a recibir información en un lenguaje sencillo y claro, a acceder de manera gratuita a métodos anticonceptivos, a expresarse libremente y a que no se vulnere la integridad sexual, psíquica y moral. 

Desde el colectivo de comunicadoras feministas, enfatizaron la importancia de promover una educación basada en los derechos en todos los espacios posibles, facilitando a los jóvenes algunas herramientas que les permitan mostrar lo que hacen y decir lo que les pasa.

Unirse a la reunión Zoom (jueves 30 de julio. 17 Horas)
https://us02web.zoom.us/j/84110927898
ID de reunión: 841 1092 7898
Código de acceso: 909089

Más de

Otras Noticias