PREVENCIÓN POR EL CASO POSITIVO DEL CHOFER

Trabajos en remiserías chacareras

sábado, 11 de julio de 2020 · 01:00

Las remiserías de Valle Viejo, que cerraron de manera preventiva tras conocer que un chofer fue informado como caso positivo de COVID-19, estiman que podrían retomar la actividad a partir del próximo lunes, siempre que logren descartar los contactos con este primer chofer. Mientras tanto, ayer trabajaron en la desinfección de los vehículos y las oficinas de La Cope SRL (ex Cooperativa de Taxis y Remises).

Personal de la Municipalidad de Valle Viejo fue el encargado de la desinfección en la empresa y a distintos vehículos, de manera preventiva por el caso que se informó el miércoles.
Con un comunicado en las redes, la empresa confirmó que aún están a la espera del hisopado de los cinco choferes que habían contacto directo con el caso positivo cuando habían instalado las mamparas protectoras en los autos.
"Estamos tomando todas las medidas necesarias para retomar el servicio. Muchas gracias por el apoyo y la paciencia", expresaron.

El gerente de la empresa, Walter Santillán, explicó que todos los choferes que fueron testeados están aislados y el chofer que dio positivo "está en buen estado de salud y asintomático". En ese sentido, agregó que "dependiendo de los resultados de los demás hisopados sabremos cuándo volveremos a la actividad, pero creemos que será entre lunes y martes".
Al margen del caso en esta empresa, el resto de las empresas también cerró de manera preventiva teniendo en cuenta que todos los choferes podrían haber tenido un contacto indirecto con el caso positivo. Hay expectativa por retomar la actividad, ya que "muchos de nuestros choferes viven de la recaudación diaria", dijeron.n

Otras Noticias