jueves 28 de marzo de 2024
pandemia

Importante operativo de prevención en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Valle Viejo, por expreso pedido de la Intendenta Susana Zenteno, realizan un fuerte operativo de prevención de COVID-19 en todo el departamento.

Las áreas de Inspección, Tránsito y Guardia Urbana trabajan en todos los accesos al departamento. También Inspección General y Comercio recorren los diferentes negocios en los distritos de Sumalao, San Isidro, Villa Dolores, Santa Rosa y el interior departamental.

Por su parte, desde el área de Defensa Civil, Deportes y Producción llevan adelante tareas de desinfección en instituciones y centro comerciales. En la jornada de hoy viernes, se desinfectaron las instalaciones de las tres empresas de remiseria, además de todas las dependencias de la Policía provincial con jurisdicción en Valle Viejo.

Por último, los funcionarios de las diferentes áreas del municipio recorrieron el barrio 140 Viviendas de San Isidro, donde entregaron a los vecinos sanitizantes, barbijos y folletería de prevención de Covid-19.

Está previsto que para mañana sábado, el COE Departamental se reúna para definir otras medidas a tomar en esta Fase 1 de la pandemia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar