Más limpieza

Distribuyen un total de 50 contenedores en la ciudad

viernes, 10 de julio de 2020 · 01:05

Por decisión del intendente Gustavo Saadi, la comuna capitalina adquirió 50 nuevos contenedores de residuos, que se sumarán a los ya utilizados y serán estratégicamente distribuidos en el área urbana, para facilitar la tarea de los recolectores de residuos.

Los contenedores ofrecen la posibilidad de que únicamente el conductor del camión trabaje en los recorridos por la ciudad, ya que los vehículos cuentan con dispositivos especiales para descargar el contenido en la caja del camión, sin que ningún trabajador tenga contacto directo con los elementos residuales. Si bien los recolectores capitalinos cuentan con todo el equipamiento necesario, provisto por la comuna a través de la Dirección de Higiene Urbana, se procura facilitar la tarea en el recorrido domiciliario, y de ese modo exponer a los trabajadores lo menos posible. Es importante por todo ello que los vecinos colaboren dejando sus bolsitas domiciliares correctamente ubicadas dentro del contenedor.

Se recuerda por otra parte que la recolección se realizará día por medio en el área urbana durante la cuarentena. Hoy no habrá y mañana sí. 

Otras Noticias