lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por una trabajadora que presentó un cuadro febril

Por prevención, este sábado el Mercado de Abasto permanecerá cerrado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2020 - 22:09 Por Redacción El Ancasti

El municipio de la Capital informó que durante este sábado y de manera preventiva, permanecerá cerrado el Mercado de Abasto.

La medida se adopta porque una persona que habitualmente asiste al lugar, una mujer empleada del Mercado, informó que presentaba un cuadro febril.

La mujer no estaba trabajando al momento de presentar los síntomas (fue por última vez el jueves), sino en su domicilio. Desde allí asistió al médico, quien le recomendó profundizar los estudios y le realizó un hisopado, por lo cual ella, responsablemente, se quedó en su casa y dio a conocer la situación a las autoridades.

Inmediatamente se activó el protocolo establecido para estos casos y la persona que presentó estos síntomas, quedó aislada tal como establece el procedimiento médico.

Para establecer fehacientemente el origen de la fiebre, se realizaron ya los test correspondientes, y los resultados se conocerán mañana.

De acuerdo con lo que indique el examen, se informará cuándo retoma sus actividades el Mercado.

Al margen de los resultados del test, se precisó que la mujer no tuvo contacto con los proveedores que asisten al lugar, y de todas maneras se realizará mañana una desinfección general en las instalaciones del Mercado, tal como indican las directivas sanitarias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar