martes 26 de marzo de 2024
no autoriza el COE provincial

La Fiesta de los Buzos en Valle Viejo debe esperar

Por Redacción El Ancasti

El municipio de Valle Viejo había convocado para mañana martes a una conferencia de prensa para presentar la “Fiesta de los Buzos” de los egresados del departamento. El protocolo estaba preparado para que el anfiteatro “Atuto Mercau Soria” reciba a los alumnos de distintos colegios y con ellos hasta 600 personas.

Sin embargo, hoy, el vocero del COE Hernán Martel le puso freno a esta situación, con la intención de poder regularla para toda la provincia.

“Hablamos con la intendenta (por Susana Zenteno), hoy tomamos conocimiento a través de los diarios que hay habilitación departamental. Pero hay que esperar un poco. Sabemos de la importancia para los jóvenes de este tipo de eventos, pero creo que todavía podemos esperar”, explicó Martel en declaraciones radiales.

“Estamos priorizando las actividades que significan el movimiento económico de la provincia. Hay gente que ha disminuido el trabajo, los ingresos, así que queremos en primer lugar tratar que la actividad económica vuelva y después iremos viendo lo otro que es recreativo”, dijo.

“Estamos ante un mes critico como julio, todos lo sabemos. Lo mejor va a ser esperar unos días más, cuidarnos con responsabilidad, tanto nosotros que tenemos que llevar adelante las decisiones como también la gente”,

Y a modo de ejemplo lanzó: “Imaginen lo que está pasando hoy el AMBA, y nosotros tenemos muchos servicios con personas que vienen de Buenos Aires, así que queremos ser cuidadosos en esta etapa”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar