Hoy María Paula Godoy y Martín Angera

Músicos en la TV nacional

sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

Nuevamente, Catamarca dice presente en el programa de música federal Unísono, que promueve el Instituto Nacional de la Música (INAMU) todos los fines de semana a través de la Televisión Pública Nacional. Hoy desde las 20.30 hs será el turno de María Paula Godoy y Juan Martín Angera, quienes participarán en representación de Catamarca con una interpretación grabada originalmente para el ciclo local Cajón de Gato, y que será presentada por Juan Carlos Baglietto. 

En diálogo con un medio nacional, Angera aseguró sentirse orgulloso por la oportunidad y remarcó: “Sentimos que formamos parte de un colectivo cultural, de una escena musical formada en Catamarca por varios artistas, todos diferentes. Hoy nos ven a nosotros, pero mañana pueden llegar a ver a cualquiera de los otros representándonos", preciso.

Unísono es un programa producido por INAMU con el objetivo de poner en circulación en tiempos de cuarentena la música que se produce en todos los puntos del país. Desde que comenzó la cuarentena, más de 120 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública. Cada emisión cuenta con la presentación de reconocidos referentes del ámbito musical. León Gieco se suma en esta ocasión a otros grandes artistas que oficiaron de presentadores.n

Otras Noticias