miércoles 27 de marzo de 2024
Coronavirus

Habilitaron el servicio de transporte interurbano y el turismo interno

El transporte interurbano y el turismo interno volverán a funcionar. Había mucha preocupación, fundamentalmente en los propietarios de hoteles por esta situación. Finalmente, tuvieron respuesta.

Por Redacción El Ancasti

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue confirmó que se habilitará el servicio de transporte interurbano y el turismo interna en el marco de la provincia de Catamarca.

Las autoridades explicaron que el servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud para trabajar en el territorio provincia, estipulando un cupo máximo de pasajeros de uno por ventanilla, conforme a lo dispuesto por el ministerio de Salud.

Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general.

Por otro lado, también se habilitaron los casinos y salas de juego.

COVID-19

Además, se informó que hasta las 13 horas de hoy no se han detectado casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El ministerio de Salud confirmó que hoy 10 muestras arrojaron resultados negativos para COVID19.

Las autoridades reiteran a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios masivos.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el complejo termal de fiambala, cerrado hasta nuevo aviso

Te Puede Interesar