viernes 29 de marzo de 2024
Educación

Promesa y reafirmación a la Bandera Nacional

Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, tomó la promesa y reafirmación a la Bandera Nacional a los alumnos de 4° y 6° año del Sistema Educativo Municipal, en un acto realizado en la escuela N° 1 El Principito.

La promesa se realizó en un marco diferente al habitual, sin la emoción que implica la presencia de las familias de los chicos. Priorizando el cuidado de la salud en el marco de la emergencia sanitaria, se cumplió con el trascendente acto patrio.
La ceremonia se desarrolló sin la presencia de los 277 alumnos, quienes grabaron desde sus hogares la promesa y en cada escuela municipal donde se respetaron todos los protocolos establecidos.

El acto contó con la participación, además del Intendente, de la secretaria de Educación, Patricia Saseta; las directoras de Cultura, Fabiana Bustos, de Política Social Educativa, Josefina Herr; del director de Deporte, Mariano Brunello; del administrador de escuelas, Néstor Toledo; y demás autoridades escolares.

La secretaria de Educación, Cultura y Deportes explicó la metodología para llevar a cabo el juramento: “Los padres de los chicos de 4° año enviaron los videos, mientras que los alumnos de 6° año lo realizarán en los establecimientos educativos en pequeños grupos y con todas las medidas de prevención por el COVID-19”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar