viernes 29 de marzo de 2024
protocolo Covid-19 en Casa Central

OSEP refuerza las medidas para cuidar a los usuarios

La Obra Social informó que continúa implementando diferentes medidas para resguardar a afiliados y empleados que ingresan al edificio central.

Por Redacción El Ancasti

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) reforzó en los últimos días el protocolo Covid-19 de atención a afiliados que se acercan a Casa Central como medida de protección en la etapa de distanciamiento social por la que atraviesa la provincia actualmente.

En la actualidad, el personal de OSEP toma la temperatura a cada uno de los afiliados que ingresan al edificio y se les indica los sectores por los que deben circular dependiendo del trámite que deban realizar. Cabe resaltar que la Planta Baja se encuentra señalizada a fin de que las personas reconozcan los espacios y las distancias que deben respetar según lo establecen las medidas sanitarias de seguridad.

Actualmente, el horario de atención retomó a su ritmo normal y se adecuó el espacio para receptar a los afiliados que llegan diariamente por diferentes trámites a Casa Central. También se detecta a grupos de riesgo para la atención prioritaria sin necesidad de hacer fila.

Por su parte, la descentralización de la venta de órdenes se fortalece día a día a partir de su implementación en los prestadores de OSEP. Con el uso del nuevo sistema informático, el afiliado puede obtener sus órdenes de consulta, prácticas o sesiones de profesionales en farmacias privadas, centros de salud y laboratorios y abonar las mismas con tarjetas de crédito o débito. Así, evita tener que concurrir a Casa Central y realizar dicho trámite en la comodidad de cualquiera de estas instituciones.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar