Ministerio de Obras

Mejoras en la iluminación y en baños de la Terminal

lunes, 1 de junio de 2020 · 01:00

Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realizaron un trabajo de reacondicionamiento en todos los baños que se encuentran ubicados en la planta alta de la Terminal de Ómnibus. El mismo se llevó a cabo luego de un pedido realizado por director de la Terminal, Gustavo Quinteros, al ministro de Obras Eduardo Niederle.

Inmediatamente los equipos técnicos del ministerio, entre los que se encuentran plomeros y electricistas realizaron una evaluación de las condiciones en que se encontraban lo baños. Una vez finalizado el estudio que abarco cañerías interna, humedad, griferías y reparación de algunas paredes, se dispuso ademas de la refacción y remodelación total de los mismos trabajar en el pintado total.
Por otra parte, se informó que  tienen previsto que durante los próximos días inicie el mismo trabajo en los baños ubicados en la planta bajo del edificio.

"Estas tareas son la continuidad de las ya realizadas, ya que apenas asumida esta gestión se pintó toda la galería principal destacándose el sector comercial y se cambió por completo la luminaria interna y externa", informaron desde el ministerio de Obras Civiles. n

Otras Noticias