informó el COE departamental

En FME se podrán realizar nuevas actividades a partir de mañana

viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:31

  En reunión del C.O.E. departamental quedaron habilitadas nuevas actividades en Fray Mamerto Esquiú.

Las nuevas disposiciones entraran en vigencia a partir de las 00 horas del sábado 30 de Mayo, y contempla la apertura de los cementerios en el horario de 8 a 18 Hs. 

 Además se extendió el horario de atención de los kioscos, quienes podrán atender al público hasta las 22 hs.  Así mismos se levantó la veda de venta de bebidas alcohólica que regía en el ámbito departamental.

También se autorizó la  práctica de Golf  sin “tercer tiempo” los días viernes, sábado y domingo de 8 a 18 hs, debiendo respetar el protocolo aprobado por el C.O.E.
 
Se acordó con las fuerzas de seguridad continuar con los controles vehiculares y el cumplimiento de protocolos sanitarios, a quienes transitan por el departamento.

Se dejó especificado que desde  el lunes entrará en vigencia un registro único de delivery, por lo tanto los propietarios de comercios gastronómicos deberán gestionar el permiso de circulación para sus empleados, en las oficinas de Inspección General ubicada en av. La Callecita en el edificio  de Guardia Urbana Municipal. De esta manera podrán justificar ante las autoridades que están realizando el servicio de delivery.

Otras Noticias