Coronavirus

Los jardines maternales piden ayuda para sobrevivir a la cuarentena

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:44

Los jardines maternales se unieron para solicitar ayuda para “sobrevivir” al aislamiento social, preventivo y obligatorio que los obligó, al igual que a muchas otras actividades, cerrar sus salas para prevenir el contagio del coronavirus (covid-19).

En un video que difundieron a través de las redes sociales, propietarios de una decena de jardines maternales pidieron ser escuchados por el Gobierno para no tener que cerrar definitivamente sus puertas y conservar las fuentes laborales. La situación –indicaron- es crítica porque son instituciones privadas que dependen únicamente de las cuotas. 

“Cumplimos con el decreto presidencial y cerramos nuestras salas, pero no recibimos subsidios de ningún estamento del Estado nacional, provincial o municipal (…) Queremos defender la fuente de trabajo de muchas familias que dependen de nosotros”, señalaron. 

“Sin una medida concreta y urgente no sobreviviremos”, detallaron y piden: “Familias sigan acompañándonos ¡Ayúdanos a que el Gobierno nos escuche!”.

Del video participan Playhouse Jardín Maternal, San Nicolás, Mundo Didáctico,  Jardín Maternal Los Peques, Jardín Maternal Divino Niño Jesús, Creciendo Juntos, Jardín Maternal Guagüitas, entre otros.   
 

#YOAPOYOALJARDINMATERNAL

Hace más de 18 años que formamos parte de las Ayllus de Catamarca....Hoy necesitamos nos ayuden, porque queremos volver a jugar, bailar, cantar y aprender de la mano de nuestras wawas.
TUPANANCHISKAMA
"Hasta que nos volvamos a encontrar"
#YOAPOYOALJARDINMATERNAL

Publicado por Jardín Maternal Guagüitas en Sábado, 23 de mayo de 2020

Otras Noticias