Esta mañana

Humanidades: defendió y aprobó su tesis doctoral de manera virtual

Esta defensa es la primera que se lleva a cabo en forma enteramente virtual desde plataformas diseñadas para tal fin y en el contexto de una institución pública, nacional y gratuita.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:49

Esta mañana la doctoranda María Cora Paulizzi defendió, de manera virtual, su tesis doctoral "Los programas de gobierno dirigidos a las poblaciones pobres desocupadas y las prácticas de resistencia y autogobierno en Salta Argentina. El caso de la unión de trabajadores desocupados de Gral. Mosconi" 

Esta tesis corresponde al Doctorado en Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Mención Estudios Sociales y Culturales, y está avalada por las resoluciones del Consejo Directivo de la Facultad  Humanidades N° 005/20  y N° 092/ 20 (Ad_ referendum del H. Consejo Directivo).

Integraron  el tribunal el Dr. Juan Wahren (UBA), la Dra. Angélica de Sena (UBA) y el Dr. Alejandro Ruidrejo  (UNSA).

La defensa oral se llevó a cabo a través de la  sala meet.jit.si/DefensaDoctorado2720 y por el canal de YouTube correspondiente al Departamento Educación  a Distancia de la Facultad. 

Esta defensa es la primera que se lleva a cabo en forma enteramente virtual desde plataformas diseñadas para tal fin y en el contexto de una institución  pública, nacional y gratuita.
 

Otras Noticias