martes 26 de marzo de 2024
En la zona de la chacarita

Quejas por pérdidas de agua y calles rotas

Por Redacción El Ancasti

Los reclamos por las cañerías rotas y los inconvenientes que estos provocan, parecen no tener pausa. A ello se suma la baja presión, cortes, suciedad y otros inconvenientes, se agrega la demora en los arreglos por roturas de caños en la vía pública.
Así, fue la queja de los vecinos de los barrios Los Olivares y Parque Horizonte, ubicados en La Chacarita, que denunciaron que desde hace mucho tiempo conviven con problemas de estas características en el sector.

Puntualmente señalaron que sobre la calle Chaquiago, que es uno de los ingresos principales hacia estos barrios desde la avenida presidente Castillo a la altura de lo que se conoce como “la Curva de la Chacarirta”, desde hace tiempo padecen con estos inconvenientes.

Deterioro
Además de la pérdida de agua permanente, lo que ya es inadmisible para los vecinos, la falta de soluciones inmediatas hace que el pavimento se vaya deteriorando por efecto del agua “tenemos por un lado el problema de los caños rotos que generan la perdida de agua, pero por otro se rompen las calles que hacen poco fueron pavimentadas, después de las reparaciones tapan las zanjas con tierra lo que hace que los autos se hundan, a lo que se suma el peligro de que es una calle estrecha y que de noche parece una boca el lobo por la falta de iluminación”, se quejó Carlos, un vecino del sector, que mencionó además que presentaron quejas en la empresa proveedora el agua potable y en el municipio pero hasta ahora no tuvieron respuestas. 
Lamentaron que desde que comenzó el año no vieron obras en la zona y menos mantenimiento  como  si lo notaban meses atrás.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un dia de mucho viento, la maxima llegara a 35°c

Te Puede Interesar