Galería de fotos

Pese al fresco, muchos amigos volvieron a reencontrarse en el café

Con barbijo, alcohol en gel, distancia y separadores.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:33

Los bares de Catamarca, salvo en el departamento Andalgalá, comenzaron a funcionar dentro de la “nueva normalidad” desde las 7 de esta mañana. El horario límite es las 22 y solo pueden tener el 50% de su capacidad.

Con el frio en el Valle Central, los primeros desayunos no fueron tan concurridos. Eso sí, muchos amigos no faltaron a la cita y volvieron a compartir ese café tradicional de tantos años, tras dos meses de interrupción por las medidas preventivas ante la pandemia mundial del covid 19.

Nuestro fotógrafo, Cristian Seco, hizo una recorrida matutina para retratar estos reencuentros, particularidades, y la alegría del alivio de las personas que pudieron retomar su trabajo y los clientes que se reencontraron con un lugar añorado. ¿Por la tarde, cómo será la historia?

Alguno de los requerimientos son la distancia entre mesas, lugar delimitado para entrar y salir, el uso de barbijos, desinfección en la entrada, que ningún cliente tenga que abrir o cerrar la puerta, cuatro personas por mesa, salvo que el grupo familiar exceda este número

Otras Noticias