REUNIÓN ENTRE EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR

Se realizarán obras en Fray Mamerto Esquiú

Guillermo Ferreyra se reunió esta mañana con el gobernador de la Provincia para acordar mejoras importantes para el departamento.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:36

Esta mañana, el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, recibió al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra para acordar obras y modalidades de trabajo.

El intendente solicitó el acompañamiento de la provincia para poder realizar la  pavimentación de las zonas más deterioradas de la ruta provincial N°41, que cambiará la calidad de la vida de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

Tras el encuentro, Ferreyra comentó: “Nos reunimos con el gobernador para acordar una agenda de trabajo, donde priorizaremos asfaltar los tramos deteriorados de la ruta provincial N° 41 en Vista Larga y La Carrera, también tenemos previsto la construcción de una bicisenda sobre ruta provincial N°1”.

Cabe recordar, que Fray Mamerto Esquiú, es uno de los lugares con más auge deportivo en los últimos años, y que son numerosos los atletas que eligen transitar el lugar para realizar sus prácticas o entrenamientos deportivos, siendo una necesidad creciente la seguridad de quienes transitan por la ruta.

Además, el arreglo de las zonas más dañadas de la ruta provincial N°41, la transformaría en la principal vía de tránsito, descomprimiendo ruta provincial N°1 y generando un buen tránsito.

 

Fray Mamerto Esquiú suma más lámparas LED
 

El departamento sumó un 60% de reconversión del alumbrado público por tecnología LED, y se prevé llegar al 100% en los próximos 4 años. 

Guillermo Ferreyra, comentó que el alumbrado LED "permite que los vecinos transiten con mayor seguridad y que actualmente la reconversión se está realizando sobre el alumbrado de la ruta provincial N°1". Además, se iluminará el sector donde se desarrollarán los carnavales en La Carrera.

 

 

Otras Noticias