"Para que nuestros hijos vivan mejor"

Maradona apoyó el autocultivo de marihuana medicinal

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:50

Diego Maradona grabó un video con una activista de la organización La Semilla en el que abogó por la posibilidad de que los usuarios puedan tener sus propias plantas de marihuana para acceder al cannabis con fines terapéuticos.

"Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros", expresó Maradona en el video viral de este miércoles.

En la grabación se lo puede ver con una bandera de la organización La Semilla y acompañado por la activista Mónica Castillo, quien llegó a él a través de su representante, Matías Morla.

La Semilla es una agrupación de las cientos que existen desde hace unos años en el país. Se formó en 2019, como una escisión de otra organización platense, Cultivo en Familia. Tiene 90 socios y, contó Rea, “se siguen sumando porque la gente necesita información”.

“Me parece que lo de Maradona sirve para visibilizar. Si bien él no tiene tanta información de la planta por ahora es mundialmente reconocido y por eso quisimos hacerlo, teniendo en cuenta los pro y las contras de la repercusión. Es Maradona. No importa lo que hizo con su vida, como no importa la vida privada de los demás, importa esta lucha”, consideró la presidenta de La Semilla.

Otras Noticias