Para diagramar acciones conjuntas

Reunión entre la Cámara de Turismo de Belén y autoridades provinciales

martes, 14 de enero de 2020 · 19:21

La Cámara de Turismo de Belén mantuvo días atrás una fructífera reunión con las autoridades del nuevo Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Catamarca, donde el ministro Luis Maubecin junto a sus secretarias y directores se presentaron ante el sector privado turístico de Belén y expusieron el plan de trabajo para el futuro.

Desde la Institución que agrupa a prestadores privados del turismo, se le entregó al ministro una agenda de temas a desarrollar para un trabajo en conjunto, como así también se señalaron las problemáticas que afectan actualmente a la actividad turística, no solo de Belén sino de la provincia en general.

Los asociados a la Cámara de Turismo de Belén se mostraron satisfechos con la presencia de las autoridades y optimistas en que tendrán el apoyo necesario para seguir desarrollando el turismo en el interior provincial.

Fueron más de 15 propuestas y/o acciones las presentadas, que involucran no solo al Ministerio de Turismo y Cultura sino también a otros organismos públicos provinciales.

En los próximos días la Cámara de Turismo belicha estará presentando un folleto con mapas de la Ciudad y del Departamento de Belén, que fue realizado totalmente con aportes privados y que ayudará a los turistas que visitan la Cuna del Poncho.

 

Otras Noticias