El domingo

Balcozna tendrá su primer Festival del Asado

martes, 14 de enero de 2020 · 11:28

Para seguir disfrutando de este verano 2020, la Villa de Balcozna se prepara para vivir el Festival del Asado. El evento, organizado por el Municipio Paclinence y la Federación Argentina de Asadores, se concretará en el predio del Camping Municipal y contará con la presencia de asadores de prestigio internacional.

Las actividades se desarrollarán el domingo 19, a partir de las 10. Los visitantes podrán observar desde el inicio las preparaciones y tips de cada uno de los profesionales, mientras se comparte buena música junto a Cololo Macedo y la reconocida artista local Florencia Tula.

Del acontecimiento participarán asadores internacionales como los mendocinos Franco García y César Muñoz, el sanjuanino Mauricio Barón, y de Tucumán, José Figueroa, que representaron a la República Argentina en el evento internacional de Chile.

La coordinación estará a cargo del chef profesional catamarqueno Gaby Cruz y la presencia de Eduardo Carrizo, que es el primer ganador del concurso del Asado Catamarqueño. Desde Perú nos visitará Julyus Yalles y el ecuatoriano Braulio coronel.

Desde la organización informaron que la entrada es totalmente libre y gratuita, “teniendo que llevar solamente los cubiertos y las ganas de dar un ¡fuerte aplauso al asador!”.


 

Otras Noticias