Plan de Territorialización

Con más de 200 inscriptos comenzó nueva carrera en Tapso

Se trata de la Tecnicatura en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:22

En el marco del plan de Territorialización la UNCA comenzó a dictar en Tapso, departamento El Alto, la  tecnicatura en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

“La verdad que estamos muy contentos por la carrera que se abrió, y muy ansiosos por comenzar y poder concluirla.  Yo al igual que muchos de mis compañeros venimos de la localidad de Lavalle y tenemos que recorrer muchos kilómetros para estar acá. Sabemos que es una carrera muy importante con mucha salida laboral y estamos contentos por eso”, expresó una de las estudiantes inscriptas, Antonella Ruiz.

Por su parte, el intendente Jorge Coronel expresó su orgullo al poder contar con una carrera universitaria para los jóvenes de su comunidad. “A partir de acá, Tapso va a tener una nueva visión en lo cultural  y en lo educativo. Estamos muy agradecidos al rector, Flavio Fama. Nuestros jóvenes nunca tuvieron la oportunidad de hacer una carrera universitaria.  La expectativa que hay es muy buena y el número de inscriptos nos sorprendió”, concluyó.

Más de