domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
subas

YPF anunció que desde las 00 del domingo aumenta el combustible

Se sumó, aunque con menor magnitud, al ajuste que anunció el viernes Shell.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2019 - 21:37 Por Redacción El Ancasti

YPF anunció que incrementará los precios de sus combustibles a partir de las cero horas del domingo. El ajuste será de un 4,55% en naftas y 4,89% en gasoil.

Los incrementos en la petrolera se suman así a los ya implementados por Shell, que rigen desde este sábado. Y al resto de las petroleras, que se sumarán a los aumentos en las próximas horas, como Puma (desde mañana) y Axion que aún monitorea el mercado pero, seguiría los pasos de YPF.

"Los aumentos reflejan el efecto de variables clave para la conformación de los precios, como son el aumento en el Impuesto a las combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), el tipo de cambio y las variaciones en el precio del Brent", detalló el comunicado oficial de la petrolera. 

"En un marco de volatilidad de las variables que determinan el precio de los combustibles, YPF ha venido buscando adecuar dinámicamente sus precios en los últimos meses, a fin de atenuar el impacto de los aumentos en el consumo de naftas y gasoil: el mercado ha sufrido una baja del -6,3% durante el último semestre", explicó.

La empresa advirtió que los precios de referencia de los combustibles, en la Capital Federal pueden variar según las zonas, debido a los costos de distribución para abastecer las diferentes provincias.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ya son 10 las ballenas encontradas muertas en Chubut

Te Puede Interesar