viernes 22 de marzo de 2024
Capital

El municipio se reunió con representantes de taxistas y remiseros

Por Redacción El Ancasti

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió ayer por la tarde a representantes de taxistas y remiseros de la ciudad para dialogar sobre el proyecto de unificación de los servicios e incorporación de tecnología. En la reunión estuvo presente también el secretario de Protección Ciudadana, Juan Zelarayán. 

Uno de los temas de la reunión fue la utilización de la tecnología en el marco del trabajo de los chóferes. En este sentido, se dialogó sobre la posibilidad de utilizar una aplicación de celulares para mejorar el servicio. 

Más taxistas a favor de la unificación con los remises
  • Taxistas y remiseros en "alerta y movilización" tras la propuesta de Jalil
  • El municipio quiere unificar a taxis y remises
  • Además, los representantes también insistieron sobre la nueva dinámica de paradas en el zona céntrica de la ciudad tras la finalización de la obra semipeatonalización de calles Rivadavia y Sarmiento, y la posterior ampliación de calle República y Esquiú. 

    "Fue una primera reunión para presentar las necesidades y planteos que tienen los trabajadores en el marco del servicio que brindan a la comunidad. Creo que entre todos vamos a trabajar bien para que los vecinos tengan un servicio de transporte de calidad", aseguró Martel. 
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    se confirmo un nuevo aumento del combustible

    Te Puede Interesar