martes 14 de abril de 2026
Se firmó convenio

Afiliados a OSEP tendrán cobertura en Terapia Ocupacional

Por Redacción El Ancasti

El Colegio de Terapistas Ocupacionales de la Provincia de Catamarca celebró el pasado martes, un convenio con la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) con lo cual brindará cobertura a los todos los afiliados que tengan Certificado de Discapacidad. 

La Terapia Ocupacional es una profesión sociosanitaria que brinda respuesta a personas, grupos y/o comunidades que presentan restricciones transitorias y/o permanentes para desarrollar las ocupaciones y actividades de autocuidado, productivas, participación social, de tiempo libre y ocio propias de su edad y acordes a su proyecto de vida. 

Los terapistas ocupacionales realizan análisis, evaluación, investigación y supervisión de teorías, técnicas, métodos, e instrumenta como recursos de intervención saludable las actividades y ocupaciones que las personas, grupos y comunidades realizan en su vida cotidiana.

El convenio firmado representa un importante antecedente a nivel nacional.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar