En la parroquia del barrio los ceibos

10 parejas se sumaron a los casamientos comunitarios

martes, 15 de octubre de 2019 · 02:05

El pasado sábado por la noche, 10 parejas celebraron el Sacramento del Matrimonio, en la parroquia del Espíritu, en el barrio Los Ceibos, zona Norte de Capital.

Mercedes del Valle y Rafael Gustavo; Anabel Celeste y Nelson Oscar; Lorena Vanesa y Diógenes Ramón; Débora Karina y Diego Sebastián; Graciela Edith y Ramón Moisés; Mariela Beatriz y Ramón Antonio; Guillermo Severo e Ivana del Carmen; Carina del Valle y Javier Antonio; Sonia Edith y Paulo César; Laura Inés y Oscar Eduardo, unieron sus vidas ante Dios durante la Misa presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo. El viernes 11, hicieron lo propio, Elizabeth del Valle y Eduardo Eric.

El sacerdote explicó que “los casamientos comunitarios forman parte del proyecto pastoral, llamado Familias Nuevas, que se viene realizando en nuestra parroquia, desde el año pasado. Este año hemos elegido esta fecha en proximidad con la ceremonia de 2018, para que cada año se pueda ir dando gracias a Dios por cada aniversario de vida matrimonial”.

“Si bien la invitación  está dirigida a parejas de los niños que recibirán su Primera Comunión, la posibilidad está abierta a aquellas parejas que sientan el llamado de Dios a responder a esta iniciativa. Venimos orando con la comunidad, durante todo un año, para que Dios nos regale muchos y santos matrimonios, Así lo vivimos en la parroquia”, indicó.

También dijo que “es un camino que vamos transitando con ellos".

Otras Noticias