viernes 22 de marzo de 2024
Tras una preocupación expuesta por los vecinos

Concejales de FME se reunieron con autoridades Policiales para abordar la inseguridad

Por Redacción El Ancasti

Concejales de Fray Mamerto Esquiú se reunieron con  autoridades policiales del departamento para abordar la preocupación puesta de manifiesto por los vecinos del departamento por hechos de inseguridad. 

En ámbitos del Concejo Deliberante el concejal Daniel Vildoza, presidente del cuerpo y el concejal Gabriel Carrizo (FCS-Cambiemos) se reunieron con el comisario José  Ariel Villalba, Jefe de Zona Norte, el comisario  Marcelo Martínez a cargo de la Comisaría de San José de  Piedra  Blanca y el subcomisario Sergio Sotomayor de la Subcomisaria  de San Antonio, en la cual se trataron distintos temas de interés general.

De encuentro surgió el  compromiso de trabajar en forma conjunta para la gestión de distintas herramientas que son necesarias para  que  se brinde un mejor servicio, potenciando el trabajo que se realiza  con la Guardia  Urbana y el nuevo sistema de Monitoreo Municipal. 

En nombre del cuerpo Vildoza agradeció la predisposición  por parte de las autoridades de la fuerza de seguridad de escuchar los planteos y el compromiso puesto de manifiesto de trabajar en conjunto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
uta anuncio paro por tiempo indeterminado

Te Puede Interesar