domingo 24 de marzo de 2024
Es ama de casa y vive en fiambalá

Catamarqueña ganó más de 23 millones en el juego del Telekino

La ganadora dijo que con el dinero ayudará a sus 6 hijos "a tener una vida sin tantos sufrimientos".

Por Redacción El Ancasti

Una humilde mujer de Fiambalá acertó los 15 números del juego Telekino del sorteo del pasado domingo y ganó el pozo de 23.497.792 millones de pesos, más premios adicionales. La única ganadora de este juego nacional, se enteró de su suerte cuando estaba en el hospital acompañando a su marido.

La noticia comenzó a circular temprano, ya que se anunciaba a nivel nacional que la flamante ganadora era de Catamarca, luego de Fiambalá y cerca del mediodía apareció “Tina” en la puerta de la agencia N°386 del lugar para chequear su boleta y confirmar que era la única ganadora. 
En medios radiales de Fiambalá, la mujer contó emocionada que cuando escuchó que el ganador era de Fiambalá pensó que podía ser ella, ya que había comprado dos cartones. 

 “Esta mañana (por ayer), fuimos al médico con mi marido y mi hijo en la ciudad de Tinogasta. Cuando estábamos ahí, comenzamos a escuchar que alguien de Fiambalá había ganado el Telekino, entonces mi marido me preguntó si era yo, le respondí que había comprado dos cartones, pero no sabía. Entonces mi hijo me pidió los cartones y los controló y él me aseguró que había ganado. Luego me vine a la agencia a ver si era verdad”, relató. 

Ante la consulta de si seguía algunos números, dijo que suele comprar al azar y probar suerte, pero que no tiene cábalas y tampoco sigue una lista de números. 
La mujer es ama de casa y su marido empleado municipal, tienen seis hijos, y uno de ellos con una discapacidad que lo tiene postrado en una cama. 

“Tina” adelantó que con el dinero podrá darles un mejor pasar a sus hijos y ayudarlo a que puedan construir sus casas. 

“Solo pienso en darle una mejor vida a mi hijo con discapacidad, y que mis otros hijos no sufran, ni pasen necesidades como yo  tuve que pasar”. Finalmente, recordó que en el 2011 compró un bingo de Villa Cubas y ganó un auto 0 kilómetros. 
Los premios adicionales que ganó son: 4 autos 0 kilometros, una casa y dos viajes para 4 personas. 
Ahora la feliz ganadora debe esperar ser convocada a recibir su premio en los próximos días. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Negadores de humanidad

Te Puede Interesar