ENVIARON UNA CARTA DOCUMENTO

Niegan el tratamiento a una mujer por incumplimiento de pago de OSEP

Denunciaron que en el Sanatorio Allende ya no quieren dializar a una mujer que sufre insuficiencia renal crónica por falta de pago.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 16:11

Las quejas de los afiliados que siguen su tratamiento en Córdoba y que se encontraron con restricciones de atención en el sanatorio Allende se acentuán cada vez más .

Desde que el Sanatorio decidió restringir el servicio para los afiliados a OSEP por falta de pago.

 Los afiliados que se encuentran internados o que siguen una atención se encontraron con diversos  inconvenientes que pone en riesgo la continuidad de los tratamientos.

Felipe Sosa contó en Multimedios Ancasti que tiene a su madre (afiliada Nº 9554428-0) internada en la Unidad Coronaria desde antes de la deuda de OSEP con los sanatorios.

 “Su situación es muy compleja, tiene su insuficiencia renal crónica y se fue deteriorando su organismo y se sumaron otras patologías que hacen que su estado sea muy delicado a raíz de que la OSEP no paga al Allende, el sanatorio pretende darle el alta y enviarla a la casa”, explicó.

A toda la situación que atraviesa la familia se sumó hoy que el Sanatorio decidió no dializarla más por el mismo motivo.

 Ante esta situación, la familia intimó mediante carta documento a la OSEP para que en 24 horas solucione el problema.

Más de

Otras Noticias