Buena noticia

Flor salió del quirófano: su trasplante fue todo un éxito

La joven santiagueña que vive y estudia en Catamarca fue sometida a un trasplante de corazón, el cual salió 'mejor de lo esperado'. La intervención se realizó en la Fundación Favaloro y se extendió por más de 10 horas.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 11:53

Alrededor de la 1 de la madrugada, Florencia Genesir ingresó al quirófano de la Fundación Favaloro, para recibir el trasplante de corazón que tanto esperaba.

La joven friense de 23 años que padece cardiopatía congénita severa, se encontraba internada desde hace tiempo y ya hace tres meses encabezaba la lista de emergencia nacional. 

La noticia de la aparición del órgano comenzó a circular alrededor de las 22 y luego se confirmó la compatibilidad. Sus familiares y amigos en Frías y sus compañeros en Catamarca, donde vive y estudia Trabajo Social, estallaron de alegría y desde entonces se multiplicaron las oraciones por "Flor", quien está acompañada por sus abuelos.

Silvio Genesir, papá de Florencia anunció el trasplante en las redes sociales y pidió a todos que "recen más que nunca". Dijo que habló con su hija antes del ingreso al quirófano y que se mostró "muy feliz, pero al mismo tiempo tranquila".

Fuente: El Liberal 

Otras Noticias