Lleva el nombre de Norma Plá

Nueva agrupación de jubilados

viernes, 27 de julio de 2018 · 18:57

Un grupo de jubilados y adherentes resolvieron crear la Agrupación Norma Plá durante un amplio debate realizado anoche en la Biblioteca Popular Unión y Progreso, de barrio Villa Cubas.

El colectivo tiene por objeto principal “la defensa de los derechos conquistados por los jubilados argentinos tras años de lucha, ante su avasallamiento por las políticas públicas del Gobierno Nacional del Presidente Macri”.

La lucha de la Agrupación se centrará en el rechazo de la Reparación Histórica, el “saqueo y vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Ley de Reforma Previsional, la modificación del índice de actualización de las jubilaciones por DNU, y la inminente destrucción por vaciamiento total de la ANSES y entrega del Fondo de Garantía de Sustentabilidad a capitales privados, y la previsible reaparición de las AFJP (para quienes puedan aportar)”. 

“Convencidos de que estas nefastas medidas son parte de las imposiciones del FMI para el nuevo endeudamiento, exhortamos a nuestros legisladores nacionales a  defender los derechos previsionales de los argentinos”, señalaron. 

La Agrupación Norma Plá está integrada por Carlos Giménez, Manuel Alvarado, Norma Toledo, María Elisa Rueda, Sara Torrent, Alberto Gallo, Graciela Álvarez, Carlos Bazán, Emperatriz Márquez, Beatriz Guichón, Julio Herrera, María Ester Pernas, Luis Aybar y Blanca Gaete
 

Otras Noticias