En Capital y Valle Viejo

Corpacci participó del cierre de las Colonias de Invierno

viernes, 27 de julio de 2018 · 19:29

La gobernadora Lucía Corpacci participó, esta tarde, del cierre del Programa “Colonia de invierno” que implementaron para estas vacaciones el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes.

La mandataria pudo observar las actividades que se realizaron en el Polideportivo de las Mil Viviendas y en el Club Deportivo Sumalao de Valle Viejo.

Estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez.

En su primera visita llegó hasta el Polideportivo de las Mil Viviendas, donde fue recibida por el diputado Marcelo Murúa, los diferentes colaboradores del Centro Vecinal y el acompañamiento de los profesores del CIIC.

Luego visitó el departamento Valle Viejo, donde fue recibida por la Coordinadora de la Colonia de Invierno, Susana Zenteno, y la  Comisión del Club Sumalao, encabezada por el presidente Gustavo Soria, y el secretario general de la entidad, Franco Iramaín. Allí pudo acompañar la actividad de los chicos y el trabajo de los padres que brindaron un chocolate con tortillas para esta jornada.

El programa se desarrolló entre el 16 y el 27 de julio, de 15 a 18, los chicos pudieron disfrutar de esta novedosa iniciativa, donde accedieron a múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante tres horas los más chicos de la casa pudieron disfrutar de tardes inolvidables y meriendas.

Más de

Otras Noticias