estudió en la unca

Obtuvo el título el primer estudiante de la Residencia Universitaria

Se trata de Franco Morales de la ciudad de Andalgalá. Fue recibido por la gobernadora, Lucía Corpacci.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 16:08

La gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana, en su despacho de Casa de Gobierno, al primer estudiante de la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”, en obtener un título universitario.

Franco Morales es oriundo de la ciudad de Andalgalá y  se hospedó en la Residencia desde su  inauguración. El joven estudió la carrera de profesor de biología en la Facultad de Humanidades de la UNca.

La mandataria estuvo acompañada por la jefa de Gabinete, Belkys Vera y por el director de la Residencia Universitaria Provincial, Mario Guaraz .

La Residencia

En la actualidad la RUP  otorga albergue a 73 jóvenes estudiantes del interior de la Provincia que buscan finalizar la carrera.

Inaugurada el 21 de julio de 2015, la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”, brinda alojamiento gratuito para estudiantes del interior que cursan carreras de grado en la Universidad Nacional de Catamarca, además cuenta con servicio de comedor, lavadero, playón deportivo, internet, sala de usos múltiples, seguridad privada las 24 hs., entre otros.

Más de

Otras Noticias