jueves 28 de marzo de 2024
Paritaria docente

Godoy confirmó que el paro de 48 horas no se descontará

El gremialista confirmó el paro de 48 sin asistencia al lugar de trabajo para los días 6 y 7 de marzo, y aseguró que no habrá descuentos.

Por Redacción El Ancasti

En comunicación con Radio EL ANCASTI, el secretario gremial de SUTECA, Juan Godoy, se refirió a los resultados de los temas planteados en la reunión paritaria que se realizó ayer con el Gobierno.

Godoy, comentó que "el cuarto intermedio era para ver si Hacienda hacía una propuesta mejor”, sin embargo eso no pasó y por ello se pasó a un nuevo cuarto intermedio.

Gutierrez: “El salario promedio de un docente es de $16.000”
  • Rechazan la convocatoria a voluntarios
  • En este sentido, informó que ante la posibilidad de los descuentos a los paros nacionales, el Ejecutivo aseguró que no se descontarán: "Nos informaron que no se descuentan los paros nacionales”.

    En este marco, ratificó el paro nacional de 48 sin asistencia al lugar de trabajo para los días 6 y 7 de marzo. Y dejó abierta la posibilidad a realizar nuevos paros provinciales sentenció que "está en juego cuando comienzan las clases en la Provincia”.

    Asimismo, explicó que el Gobierno no mejoró la oferta salarial del 18% hasta en tres partes que ya habría ofrecido en la reunión anterior.

    El gremialista se notó pesimista de llegar a un acuerdo en la próxima audiencia, ya que el contador Luna no estará presente porque estará en la provincia de Buenos Aires: "Estamos condenados”.

    "Esperamos que el ministro Aredes resuelva el tema el día de mañana”, indicó.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Diversidad de actividades turísticas y culturales en la Capital

    Te Puede Interesar