lunes 24 de marzo de 2025
organizado por Multimedio Ancasti y Centrocard

Miles de catamarqueños disfrutarn de "Bajo el Cielo de Catamarca <strong>Ganador del auto </strong><strong>Okm</strong>

El primer ganador del auto del Okm fue Juan Carlos Olmos. ¡Mirá el resto de los ganadores!

Por Redacción El Ancasti

Desde temprano, y a pesar del calor la gente comenzó a llegar a la explanada del dique El Jumeal.

La fiesta, como todos los años, sorprende a los catamarqueños con un espectáculo de fuegos artificiales, con impresionante premios y gran despliegue de artistas en el escenario.  

Esta noche vamos todos a "Bajo el Cielo de Catamarca"
  • Furor cuponero: nadie se quiere quedar afuera de "Bajo el cielo de Catamarca"
  • Miles de personas que se acercaron al lugar para disfrutar de la jornada. La fiesta comenzó con Calibre y con el ritmo de Carlitos Ponce con su banda "Cómplices".

    Los conductores de evento, Mariana Ventrice y Carlos Lopéz Véliz,  fueron los encargados de realizar los sorteos.

    El espectáculo trasmitió en vivo por Radio Ancasti, 98.5 y también por el facebook de la emisora. 

    Ganadores del TV LED 40 pulgadas

    Rita del Carmen Arévalo DNI 25.502.248

    María del Carmen Soria DNI 13.851.427

    María Emilia González DNI 5.709.175

    Juan Cortéz Cornejo DNI 20.307.776

    Ganadores de las bicicletas 

    Elba Rosa Rodriguéz DNI 46.527.083

    Ramón Paulo Baigorrí DNI 4.999.807

    Paula Leonor Vera DNI 959.068

    Paola del Valle Paz DNI 5.472.371

    Ganadores de los 10 mil pesos

    Francisco R. Saavedra DNI 14.004.906

    Mónica  Elizabet Galván Pérez  DNI 28.137.156

    Marcos Sanchez  DNI 39.014.590

    Adriana Cordera  DNI 31.037.660

    Ganador del auto Okm

    El ganador del Renault Sandero es Juan Carlos Olmos DNI 14.765.914. 

    En el evento está organizado por Multimedio Ancasti y Centrocard

    Cartelera artística

    El evento contara con la presentación de Peteco Carabajal y su proyecto musical "Riendas libres", que lidera junto a su hijo Homero, con quien comparte la composición de nuevas canciones, y la bombista y baterista Martina Ulrich, hermana de Homero por parte materna. 

    Juntos conforman un trío con una fuerte base folclórica, donde son habituales la guitarra eléctrica, la batería y los sintetizadores, con especiales acústicos a dos guitarras, o guitarra, violín y bombo. Ellos tendrán a cargo el cierre de la noche. 

    Pero además de Peteco, actuarán Emilio Morales, Cómplices, los Sapitos For Ever, la poderosa banda rockera Calibre, Carafea y Torito Arce

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar