jueves 21 de marzo de 2024
La fiesta de El ancasti y Centrocard en el dique el jumeal

Esta noche vamos todos a "Bajo el Cielo de Catamarca"

En el evento organizado por Multimedio Ancasti y Centrocard se sortearán un Renault Sandero y un Fiat Mobi, televisores led, bicicletas y dinero en efectivo.

Por Redacción El Ancasti

Como sucede cada diciembre, Multimedios Ancasti premiará esta noche a sus lectores con la tradicional fiesta "Bajo el Cielo de Catamarca" que se realizará en la explanada del Dique El Jumeal a partir de las 19, en esta oportunidad, organizada junto a Centrocard. 

Con un espectacular show en la zona más alta de la Ciudad, "Bajo el Cielo" llenará de música, luces y emociones el fin de semana previo a las tan esperadas celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

Una multitud acompañó los festejos de multimedios Ancasti y Centrocard
  • Miles de catamarqueños disfrutarn de "Bajo el Cielo de Catamarca
  • El evento cuenta con una cartelera artística donde se destaca la presentación de Peteco Carabajal y su proyecto musical "Riendas libres", que lidera junto a su hijo Homero, con quien comparte la composición de nuevas canciones, y la bombista y baterista Martina Ulrich, hermana de Homero por parte materna. 

    Juntos conforman un trío con una fuerte base folclórica, donde son habituales la guitarra eléctrica, la batería y los sintetizadores, con especiales acústicos a dos guitarras, o guitarra, violín y bombo. Ellos tendrán a cargo el cierre de la noche. 
    Pero además de Peteco, actuarán Emilio Morales, Cómplices, los Sapitos For Ever, la poderosa banda rockera Calibre, Carafea y Torito Arce. 

    Sorteo de los autos 0km
    A lo largo de la fiesta serán sorteados dos autos 0Km, un Renault Sandero de Centrocard, y un Fiat Mobi del Multimedios. 
    También se sortearán cuatro televisores led de 40 pulgadas, cuatro bicicletas y cuatro premios de $10.000 cada uno.

    Hasta hoy al medio día, quienes deseen participar de los distintos sorteos que se realizarán durante la noche de premios instantáneos y los dos autos, podrán depositar los cupones que saldrán impresos en Diario El Ancasti y los que sean recibidos con el resumen de Centrocard, en las urnas ubicadas en los locales de la tarjeta o el diario. 

    La gran fiesta catamarqueña, será trasmitida a través de las redes sociales de El Ancasti Digital, la página web, www.elancasti.com.ar y Radio Ancasti 98.5.

    Las bases y condiciones pueden ser consultadas en www.elancasti.com.ar y en www.centrocard.com.ar. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    jornada artistica por el dia de la memoria

    Te Puede Interesar