conflicto docente

Evalúan descuentos a los docentes de Valle viejo

El secretario de Cultura y Educación de Valle Viejo, Cristian Barrionuevo, manifestó que se dirigirán a quien corresponda para evitar el paro y aseguró que si legalmente corresponde hacer descuentos los harán.
martes, 3 de mayo de 2016 · 09:04

Los docentes del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo decidieron continuar con las medidas tras no obtener respuestas por parte del Ejecutivo Municipal y extender la medida a toda esta semana, y volver a manifestarse el próximo jueves.

Ante esta situación, el funcionario manifestó en un medio radial que harán las presentaciones que correspondan para evitar el paro y harán descuentos si legalmente corresponde.

Barrionuevo dijo que el intendente Gustavo Jalile y el  secretario de Hacienda de la municipalidad de Valle Viejo, Raúl Giné realizaron todas las gestiones necesarias, pero lamentó que el gobierno provincial aun no destrabe los fondos y mientras eso no suceda no están en condiciones de dar un aumento.

Aclaró además que siempre están dispuesto al diálogo y dijo que no comparte la medida  por los únicos perjudicados son los niños.

Otras Noticias