ver más
Este mediodia

Entregaron elementos tecnológicos para Drogas Peligrosas

El Secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales participó este mediodia de la entrega del material.
9 de junio de 2014 - 14:38 Por Redacción El Ancasti

Pasado el mediodía, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, el Secretario de Seguridad, Dr. Juan Pablo Morales, junto al Director de Planes de Seguridad Dr. Agustín Herrera, hicieron entrega al Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez, y al Director de Drogas Peligrosas, Crio Insp. Carlos Kunz, una importante cantidad de elementos tecnológicos, que serán destinados a la tarea de prevención e investigación que llevan adelante los efectivos en la lucha contra el narcotráfico.

El Jefe de Policía, reconoció e instó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas a continuar trabajando a fin de combatir el delito del tráfico de sustancias estupefacientes y agradeció a los funcionarios gubernamentales por el apoyo brindado y manifestado a través de los elementos adquiridos. 

Practica de Tiro en El Jumeal

Se comunicó a la Comunidad en general, que mañana, desde las 7 hs., en el Polígono Natural del Dique El Jumeal, Instructores y personal policial de la Escuela de Suboficiales y Agentes desarrollarán una práctica de Tiro, por lo que se solicita a los ocasionales transeúntes abstenerse de circular por el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar