viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Piden que la Provincia retome el proyecto de una línea aérea

La Federación Económica reclamó intervención estatal por el tema. Su presidente, Carlos Nazareno, se contactará con funcionarios de Transporte y la empresa para gestionar la restitución de vuelos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
La Federación Económica de Catamarca (FEC) pidió a la Provincia que retome el proyecto de creación de una línea aérea propia, con la cual brinde un servicio alternativo al de la única firma que llega a Catamarca, Aerolíneas Argentinas. La entidad recordó que el Gobierno logró, a finales del año pasado, permisos aerocomerciales para operar con aviones de pequeño y gran porte, “que es lo más difícil de conseguir, faltando solamente decisión política para su implementación”.

En este sentido, la Provincia cuenta con aviones en reparación con los cuales podría cubrir el trayecto Catamarca - Buenos Aires - Catamarca, o podría recurrir al sistema Leasing (alquiler con opción a compra). “Esta experiencia en otras provincias ha resultado altamente positiva”, dijo la entidad.

El presidente de la FEC, Carlos Nazareno, viajará hoy a la Capital Federal, y entre otras gestiones que tiene previstas, se contactará con funcionarios de transporte y de la firma aérea, a fin de pedir la restitución de vuelos a la provincia.

Aerolíneas suspendió, desde agosto, el vuelo de los viernes (medida que durará hasta fin de mes), y también comunicó que mañana y el domingo no llegará el avión regular a Catamarca.









Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choferes de el nene, a paro desde las 00 horas

Te Puede Interesar