miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

3.000 emisiones de “Primer panorama”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
El periodista Luis Rodríguez celebró recientemente las primeras 3.000 emisiones de su programa “Primer panorama”, y repasó algunas experiencias y anécdotas cosechadas a través de casi 15 años de trabajo ininterrumpido.

El informativo matinal, que actualmente se emite de 5 a 8 por Radio Valle Viejo, salió al aire por primera vez el 25 de febrero de 1992, y poco a poco se instaló entre los oyentes, con el aporte de un equipo informativo que luego incorporaría móviles y crecería en producción.

Rodríguez, de 50 años, está casado con Leticia Vieyra y es padre de tres hijos, Karina Verónica, Sabrina Solange y Luis Fernando. Nacido en Buenos Aires, residió en Hurlingham, donde trabajaba como maestro mayor de obras.

Aunque había tenido alguna experiencia radial en el surgimiento de las FM, Rodríguez llegó a Catamarca de la mano de la construcción, para trabajar en la instalación de las plantas fabriles que llegaban al área de El Pantanillo de la mano de la promoción industrial.

Las vueltas de la vida lo llevaron sin embargo al periodismo, y se inició formalmente en Radio Ancasti, donde comenzó a desarrollar su estilo, siempre con información y opinión.

Luego de estudiar y especializarse, Rodríguez se “divorció” de la construcción y abrazó definitivamente esta carrera, que le dejó grandes satisfacciones, entre ellas “redescubrirse uno sobre cómo puede servir a la comunidad”.

Rodríguez confesó que piensa en el trabajo “las 24 horas” y lamentó el hecho de que su profesión le haya quitado tiempo a la familia. El periodista mostró su satisfacción por sentir que está “en el corazón de la gente”, porque apunta a “ser creíble y hacérselo sentir al oyente”.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
si tuve covid-19 recientemente, ¿cuando deberia vacunarme?

Te Puede Interesar