jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La muerte de Rozín

Zaira Nara: "Me dijiste que te estabas muriendo y no te creí"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2022 - 11:01

El viernes 11 de marzo murió Gerardo Rozín, a los 51 años. Su salud fue el centro de preocupación de la última semana, cuando se dio a conocer que se encontraba en grave estado, aunque su círculo íntimo se encargó de resguardar detalles al respecto. Tras la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el periodista. Zaira Nara, por su parte, causó gran tristeza al despedir a quien supo ser su compañero de conducción en Morfi, todos a la mesa (Telefe) en 2017 y diversos programas que compartieron desde entonces.

La modelo y conductora recordó el momento en que Rozín presentó un proyecto laboral en Telefe para ella del cual él no sería parte: “A los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa”. Pero, además, reveló la última reunión que tuvieron, días atrás, en la que nuevamente hablaron de un proyecto laboral, en el que el productor tampoco estaría presente.

“Confiabas más vos en mí, que yo misma. En esta última reunión, tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”, reveló Nara en una publicación de la noche del viernes sobre esa última vez que se encontraron y le agradeció por “prepararla” para que lo iba a atravesar tras su fallecimiento. Junto a sus palabras, compartió imágenes de algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos, tanto adentro como afuera de un estudio.

Para finalizar su dolorosa publicación, la conductora halagó el rol fundamental de Rozín en su carrera profesional: Para mí, la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez”.

Por otra parte, la modelo decidió rememorar con videos los momentos que vivió con Gerardo durante los cuatro años en los que compartieron diversos proyectos televisivos, “comandados por él” según describió Zaira. Allí, plasmó la alegría y complicidad que primaban al momento de encontrarse con su compañero, a quien le agradeció por haberse cruzado en su vida.

También, expresó sentidas palabras en diálogo con Staff (Telefe), pasada la medionoche, en medio de la conmoción por la noticia. Allí expresó que el mejor homenaje para quien fuese su mentor y compañero era que todos aquellos que lo quiere estén juntos.

“Realmente pienso que el pudo hacer todo bien. De alguna forma, pudo despedirse bien de toda la gente cercana. Uno nunca siente que es suficiente despedirse pero me parece que va a estar en paz, que es lo que nos queda a todos los que lo queremos mucho”, señaló en medio de su inmenso dolor que se replica en todas las personas que compartieron su vida con él.

Por último, no dudó en afirmar que Gerardo fue mucho más que un compañero sino que se trató de la persona que marcó un antes y después en su carrera. " Siempre estuve agradecida con él y lo sabía. Teníamos una conexión padre e hija”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar