lunes 19 de febrero de 2024
Show

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo

"Me voy, cambios en el programa. Sí, en dos semanas me voy, el 15 de diciembre. Me lo comunicaron" dijo Virginia Gallardo.

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo y así lo confirmó durante una entrevista con LAM, donde la panelista detalló que permanecerá en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hasta el 15 de diciembre.

“¿Te vas?”, le preguntó el cronista de LAM y Gallardo lo confirmó: “Me voy, cambios en el programa. Sí, en dos semanas me voy, el 15 de diciembre. Me lo comunicaron. Fue un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo en su momento y entiendo después de tantos años que la tele es así”.

La panelista destacó que los conductores fueron quienes le comunicaron la decisión: “Sí, los conductores hablaron conmigo. Tiran lo que tiran siempre y yo entiendo y respeto el trabajo de ellos, de las chicas, del piso en general. Quieren ir por el lado más periodístico, lo obvio. Yo no pregunto tanto. Por lo pronto, ingresé en su momento por dos meses, me quedé un año, ahora buscan ir por otro lado, y yo más que nadie entiendo la televisión, como son estas cosas”.

A pesar de que se tomó bastante bien su desvinculación, destaca que fue una pieza importante para el armado del programa: “Siempre traje mucha información, siempre traigo planteado el tema, así puedo ir a los protagonistas, que me es más fácil, pero no hago ese trabajo de investigación, creo que no me corresponde”.

“Por lo pronto es ir por otro lado, vendrá otra persona acorde a las necesidades nuevas. Es algo que ya estaba establecido”, finalizó Virginia Gallardo sin revelar quién será su reemplazo ni tampoco si ya tiene otras propuestas laborales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo

Te Puede Interesar