martes 9 de julio de 2024
Además dos familiares dejaron la casa

Sorpresa en GH por el nuevo líder de la semana

Este martes Gran hermano tuvo muchos momentos que lograron captar la atención de la audiencia, ya que algunos de los familiares de los participantes fueron eliminados y también se definió quién se convirtió en el líder. Durante la prueba en donde debían meter pelotas en cinco hoyos, Emma y Darío habían quedado como finalistas y durante la emisión del martes tuvieron que enfrentarse para poder definir quién se convertiría en el líder.

Tras un reto lleno de tensión, Darío logró obtener el beneficio del líder para poder contar con la inmunidad en la gala de nominación, la cual cada vez logra poner el ambiente más tenso entre los jugadores.

Sin dudas, este beneficio que tiene Darío podría provocar un cambio grande en el desarrollo de la competencia en donde cada vez quedan menos competidores, quienes luchan por seguir conquistando a sus fans.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1800711330699030871&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, Darío Martínez Corti se convirtió en uno de los cinco mejores jugadores de la edición 2023, en la cual se generan polémicas, peleas y estrategias que logran desestabilizar a cada uno de los integrantes de la casa de Telefe.

Cabe resaltar que, luego del triunfo de Darío, Coy la hermana de Furia pidió salir de la casa porque extraña a su bebé, lo cual provocó que los participantes que siguen en juego tengan que eliminar a solo un familiar de todos los que están acompañando a los competidores y Sofía, la hija de Darío fue la elegida para dejar el certamen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar