miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se filmó en Córdoba

Salió el avance de "Granizo", la nueva película de Francella

Miguel Flores, interpretado por Guillermo Francella, es un célebre meteorólogo de Buenos Aires que se hace llamar "El Infalible".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 10:43

Netflix reveló este lunes el tráiler de "Granizo" la película protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale sobre un reconocido meteorólogo que falla un pronóstico con consecuencias devastadoras.

La comedia cuenta la historia de un famoso pronosticador de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando se equivoca al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Granizo | Tráiler oficial | Netflix

Las primeras imágenes muestran cómo Francella es una verdadera estrella en lo que hace. La gente lo reconoce en las calles, lo saluda y hasta le pide fotos.

Pero todo cambia cuando asegura que el cielo estará despejado una noche que cae un granizo terrible que causa importantes destrozos.

Es por eso que la gente lo cruza en la calle, lo insulta y pierde su trabajo, lo que hace que se vaya a Córdoba.

Allí conocerá a una especie de gurú del tiempo que lo ayudará a tener la posibilidad de recuperar su prestigio.

El guion del film estuvo a cargo de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor y el elenco se completa con Romina Fernandes, Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

"Granizo" fue producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films y contó con Ignacio Rey y Martín Kweller como productores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar