sábado 6 de diciembre de 2025
"Casi 50 Show – Soy Pre+Páusica ¿y qué?

Roxana Castro vuelve con un show explosivo y sin filtros

La actriz y humorista Roxana Castro regresa al escenario con una propuesta renovada, divertida y auténtica: “Casi 50 Show – Soy Pre+Páusica ¿y qué?”, un espectáculo que mezcla stand up, música y desparpajo, y que se presentará el sábado 13 de diciembre a las 22 hs en el Salón Calchaquí.

Con su estilo irreverente y cargado de humor, Castro propone una noche llena de carcajadas, ironía y emoción, abordando sin filtros los cambios físicos, emocionales y sociales que atraviesa en su etapa de perimenopausia, a la que define como “Pre+Páusica”.

El show no solo está dirigido a mujeres, sino también a hombres de todas las edades, invitando al público a reírse y reflexionar sobre temas universales como el amor, el cuerpo, los miedos y los placeres.

“Casi medio siglo en el espejo de los encuentros y desencuentros, perimenopausia, amores, placeres, broncas, miedos y todo lo que soy”, resume la artista sobre este espectáculo que promete ser una fiesta de risas, música y sorpresas. Además, contará con la participación especial de Belén Parma y habrá premios para el público.

Entradas al 3834512654. ¡Más divertida, más desquiciada y más Pre+Páusica que nunca!

Seguí leyendo

Te Puede Interesar