lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El otro escándalo de los Oscar

Regina Hall manoseó a dos actores y desató la polémica en las redes

La actriz quiso hacer una broma, pero su actitud fue duramente criticada. ¿Nos reiríamos si la broma la hace un hombre?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 08:56

Este año, los premios Oscar tuvieron tres anfitrionas mujeres: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes. Durante la entrega de premios, una broma de una de las presentadoras fue muy criticada en las redes sociales. El hecho ocurrió cuando Josh Brolin y Jason Momoa tuvieron que subir al escenario para dar a conocer al ganador de uno de los rubros técnicos.

Al ver que ambos actores estaban en escena, Hall se acercó y aseguró que “tenía que hacer un test para el coronavirus”. “Es para asegurarme de que estés bien”, dijo la actriz mientras comenzaba a palpar a Brolin ante las risas del público. Sin dejarlo ahí, Hall hizo lo mismo con Jason Momoa. En las redes sociales, muchos usuarios señalaron que se trataba de un chiste de mal gusto e incluso explicaron que si Hall fuera hombre, sería un escándalo.

“Mujeres diciendo que el manoseo de Regina Hall a los dos actores fue gracioso... No lo fue, fue incómodo y no se deben enviar esos mensajes. No por que sean hombres deben soportar esas ‘bromas’ porque si fuera al revés se acaban los Oscar”, dijo un tuitero. Otra persona, reflexionó: “Pregunta seria. Este chiste de Regina Hall, que me gustó mucho, ¿les parecería gracioso si lo hiciera un presentador hombre con invitadas femeninas? Por lo tanto: ¿lo permitimos porque es humor en ambos casos o en ninguno?”.

“¿Saben lo que pasaría si un hombre manosea a una mujer como lo hizo la presentadora con Jason Momoa?, quiso saber alguien más. Con sus opiniones, muchas personas abrieron el debate sobre lo que es considerado “gracioso” en la actualidad. En ese sentido, la mayoría de los usuarios en Twitter coincidieron en que había sido un momento incómodo y “de mal gusto”.

Jason Momoa Oscars 2022, Regina Hall

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nik

Te Puede Interesar