martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue actor y productor

Minujín habló de los desnudos en "El Marginal 4"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva entrega de El Marginal transcurre en la cárcel de Puente Viejo. Después de las precuelas que significaron las temporadas 2 y 3, ahora la historia continúa desde los hechos ocurridos en la primera. Pero más allá de la trama, muchos se sorprendieron por la cantidad de escenas de desnudos entre Juan Minujín y Nicolás Furtado.

“Trabajamos un montón para entrar en la cabeza de ese personaje que está atravesando una situación muy extrema, las escenas de desnudo y eso eran parte de eso. Había que estar muy con todo ahí. Cuando hay una ficción que lo amerita se puede trabajar con libertad”, dijo Minujín en el programa radial “Agarrate Catalina”.

Por otra parte, se refirió a su rol como productor en la serie de Netflix: “Tuve ganas de involucrarme como productor desde otros lugares. Fue una vuelta hermosa desde lo profesional y lo afectivo”, aseguró.

Y agregó: “Ser productor te permite estar mucho más al tanto e involucrado que solo ser el actor. Es un material que creció mucho, desde hace seis años nadie pensó que se iba a generar esto. A mí me gustaba tener un desafío más allá de los actoral”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Murió Pablo Milanés, uno de los íconos de la música latinoamericana.  video

Te Puede Interesar