Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión con "Bailando por un sueño 2023" y el primer participante confirmado es el "hermanito" Tomás Holder. Para seguir con la selección de competidores el conductor intentaría reclutar a Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammón.
Lucas Benvenuto "es patinador, es un chico que baila desde pequeño. Es su pasión, su arte y es lo que sabe hacer", explicó la periodista Mariana Brey en el sitio Rating Cero.
La lista de competidores de "Bailando 2023" podría constar de personalidades del espectáculo y mediáticos, como exparticipantes de "Gran Hermano" además de Holder. Lucas Benvenuto sería el único con un currículum netamente distinto. De hecho, el joven denunció públicamente a Jey Mammón por el vínculo íntimo que mantuvieron desde que él tenía 14 años y el exconductor, 32.
Benvenuto, de 30 años, rehizo su vida en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde reside con su pareja y su perrita, Pitta. En 2020 fue la última vez que intentó llevar a Jey Mammón ante la justicia pero en la fiscalía le informaron que la causa había prescrito. Desde entonces el joven, que es patinador artístico, desistió de la vía legal y semanas atrás contó su historia en los medios, tras lo cual Jey Mammón fue despedido de su programa en Telefe y viajó a España, en principio, de vacaciones.