lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revés para América

Lussich y Pallares dejan "Intrusos" para mudarse a El Trece

Otros dos importantes conductores de la señal que optaron por abandonar el canal que administra Daniel Vila.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 12:40

La sangría de figuras que experimenta América está lejos de acabarse. A las renuncias de algunas de las principales estrellas del canal que durante los últimos meses se hizo moneda corriente, ahora se suma la baja de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dos importantes conductores de la señal que optaron también por abandonar el canal que administra Daniel Vila para trabajar en El Trece.

Desde principios de año, ambos periodistas se encargaron de llevar adelante Intrusos, el clásico programa de secretos de la farándula local que hasta a principios de 2021 condujo Jorge Rial. Su partida se producirá formalmente recién en febrero, mes en el que finaliza el contrato que une a ambos periodistas con América. En su pase a El Trece reemplazarán a Ángel de Brito, quien dejará su lugar y horario como conductor del programa Los ángeles de la mañana.

Hasta ahora, quienes siguen en América como parte de Intrusos son Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, quienes tienen un contrato vigente con la emisora. Habrá que esperar para saber si alguna de ellas parte también al canal del Grupo Clarín para acompañar a Lussich y Pallares, o si seguirán siendo parte del histórico programa para secundar a otro conductor, no confirmado por el momento. Los nombres que se rumorean son muchos: desde Luis Ventura hasta Mariano Iúdica, si bien por ahora son sólo especulaciones.

Recordemos que América enfrenta desde el último trimestre de 2021 una avalancha de problemas: desde el éxodo de figuras clave como Luis Novaresio, Jey Mammón, Alejandro Fantino y Romina Manguel hasta las graves acusaciones de maltrato laboral y acoso sexual que enfrenta Atonio Laje, las cuales desencadenaron la salida de Liliana Parodi, la histórica gerenta de Contenidos y Programación.

Estas situaciones se superponen a la sostenida baja de rating del canal. Según las mediciones mensuales, América perdió su posicionamiento histórico y quedó en cuarto lugar por detrás de Canal 9.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara le hizo un lujoso regalo a su fan

Te Puede Interesar